Cómo jugar

Conoce la mecánica del juego, qué hacer para ganar o para impedir que otros ganen la partida...
¡Prepárate para divertirte!

PREPARACIÓN

Baraja el mazo de cartas y reparte 3 cartas a cada jugador.
Coloca el mazo boca abajo sobre la mesa al alcance de todos los jugadores. Junto al mazo, boca arriba, se irá formando la pila de descartes. Cuando el mazo se termine, se baraja el mazo y se vuelve a utilizar!

CÓMO GANAR LA PARTIDA

Para ganar la partida, deberás saciar tus cuatro platos vacíos, evitando tener platos de comida basura y poniendo sobre ellos dos platos de comida sana del mismo tipo -desayuno, almuerzo, merienda o cena- consecutivamente. Si lo logras ¡habrás ganado la partida!

Si alguien te ha puesto platos de comida basura, tienes dos opciones:
1) Quitártelos de uno en uno, en cada turno, combatiéndolos con un plato de comida sana del mismo tipo o 2) Utilizando la carta Comanda equivocada

CÓMO IMPEDIR QUE OTROS GANEN LA PARTIDA

Para impedir que otros ganen, deberás atiborrar a tus adversarios poniéndoles platos de comida basura sobre sus platos vacíos. Puedes hacer que un adversario acumule tantos platos de comida basura como quieras, pero será más divertido si compartes tu maldad con todos los jugadores ;)
Si otro jugador tiene un solo plato de comida sana, puedes quitárselo con un plato de comida basura. Ambas cartas van a la pila de descartes.

MECÁNICA DEL JUEGO

Cada jugador debe tener 3 cartas en mano.  Puede jugar una carta, dos o las tres siempre que sean del mismo color, exceptuando los camareros y las cartas especiales, que han de usarse de una en una. Si al jugador no le gusta sus cartas, podrá descartarse todas las que quiera en su turno. Después de haber actuado, robará tantas cartas del mazo como necesite para volver a tener su mano completa.

No puedes pasar tu turno por voluntad propia sin haber jugado. Juega los distintos tipos de carta, colocándolas en tu menú o en los de tus rivales para evitar que ganen la partida antes que tú.

Algunas cartas pueden obligarte a descartar, cambiar o perder tus platos, -sean de comida basura o sana- o incluso toda tu mano. Elabora tu estrategia para ser el primero en reunir tu menu saludable completo.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar